Sevilla

22 personas durmieron en las plazas adicionales habilitadas por frío

La primera noche pernoctaron 12 personas en las instalaciones habilitadas en la zona norte de la ciudad y la segunda un total de diez

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Después de que el Ayuntamiento de Sevilla habilitase el pasado miércoles 50 plazas adicionales en el Centro Permanente de Formación y Empleo del Polígono Norte, ubicado en la avenida de los Trabajadores Inmigrantes, para acoger a personas sin hogar durante la ola de frío, el concejal de Bienestar Social, Juan Manuel Flores (PSOE), ha informado este viernes de que la primera noche pernoctaron 12 personas en dichas instalaciones y la segunda un total de diez.

La habilitación de estas plazas en el Centro Permanente de Formación y Empleo del Polígono Norte constituye un refuerzo al dispositivo especial de la "campaña de frío" que, como cada año, pone en marcha el Ayuntamiento hispalense para que las personas sin hogar de la ciudad cuenten con un alojamiento temporal frente a las bajas temperaturas.

Según ha informado Juan Manuel Flores en rueda de prensa, una vez habilitadas las citadas 50 plazas adicionales en el Centro Permanente de Formación y Empleo, que se suman a las ya disponibles en otras instalaciones municipales, la primera noche pernoctaron 12 personas en las mismas y la segunda diez. Al respecto, ha defendido que los recursos habilitados para ayudar a las personas sin hogar frente a la ola de frío están "funcionando de modo satisfactorio". "Hay días en los que no se llenan todas las plazas disponibles", ha expuesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN