Sevilla

Detenido un joven de 19 años por exhibicionismo en colegios y parques

Como presunto autor de un delito continuado de exhibición obscena acusado de masturbarse ante mujeres y menores en las inmediaciones de centros escolares

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito continuado de exhibición obscena acusado de masturbarse ante mujeres y menores en las inmediaciones de centros escolares y parques del Aljarafe sevillano.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, las investigaciones se iniciaron en Mairena del Aljarafe a raíz de la denuncia presentada por una mujer a principios del pasado mes de julio en la que aseguraba haber sido víctima de un hombre joven que mostró sus genitales y comenzó a masturbarse ante ella y sus dos hijos de cinco y siete años de edad en las inmediaciones del colegio donde estudian ambos menores.

Mientras los agentes trataban de averiguar la identidad de esta persona, se recibieron varias denuncias más, la última el pasado mes de diciembre pasado. En todos los casos el exhibicionista es un hombre joven de las mismas características y los hechos suceden en parques y zonas de esparcimiento y en los alrededores de colegios.

Finalmente, la Guardia Civil consigue interceptar al sospechoso cuando se aproximaba a un grupo de niñas en un parque público y evita que cumpliera con sus propósitos.

Al parecer, esta persona actuaba a veces acompañado de su novia, aunque ella declaró a los agentes que era cierto que su novio realizaba estos actos a menudo pero nunca lo había visto exhibirse ante menores.

Por todo ello, la Guardia Civil detuvo al joven y lo puso a disposición judicial junto a las diligencias instruidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN