Andalucía

Sánchez cambia al 28 su primer acto de su gira por el Betis-Barcelona

Ese mismo día estarán Susana Díaz y Rubalcaba en un homenaje a veteranos socialistas en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha trasladado su primer acto de su gira por España para "escuchar" a los militantes, en Sevilla, del domingo 29 de enero al sábado 28 debido a que el domingo será el partido de Liga entre el Betis y el Barcelona y genera mucha expectación en la capital hispalense.

"Contra un Betis-Barcelona no hay quien compita. Haremos el encuentro con la militancia en Sevilla, el 28 de enero. Pronto: lugar y hora", ha anunciado Sánchez en su cuenta oficial de Twitter, sólo seis horas después del 'tuit' en el que indicaba que sería el 29.

El exlíder socialista explicó ayer por la misma vía que la próxima semana empezaría una ruta con "encuentros para escuchar a quienes no fueron escuchados, los militantes". "Cumplo con mi palabra", aseveró.

Según informó su entorno, Sánchez ha decidido iniciar esta gira antes de tomar una decisión sobre el 39 Congreso federal, tras hablar con "muchas personas" en los últimos días y después de que el exlehendakari Patxi López anunciara su candidatura a las primarias.

El cambio de fecha del primer encuentro de Pedro Sánchez con los militantes hará que coincida con el acto en el que van a participar la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el ex secretario general de los socialistas Alfredo Pérez Rubalcaba, en Cádiz.

Rubalcaba y Díaz estarán los días 27 y 28 de enero en Alcalá de los Gazules, en un homenaje a veteranos socialistas de esta agrupación, una de las más antiguas del PSOE y desde la que se empezó a "reconstruir" el partido en Andalucía después de la dictadura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN