Sevilla

Turkish Airlines mantendrá en verano dos vuelos diarios a Málaga

La aerolínea Turkish Airlines mantendrá en la temporada de verano el segundo vuelo diario entre Málaga y Estambul que operó el pasado año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La aerolínea Turkish Airlines mantendrá en la temporada de verano el segundo vuelo diario entre Málaga y Estambul que operó el pasado año, según ha manifestado el consejero andaluz de Turismo, Francisco Javier Fernández, tras reunirse con directivos de la compañía en Fitur.

Fernández ha manifestado a los periodistas que Turkish Airlines "quiere seguir creciendo" en Andalucía, donde ha "consolidado" un vuelo diario y tiene previsto mantener en temporada alta la segunda conexión que operó el pasado verano en esta ruta, "no solo con vista al mercado turco", sino como un "puente" con Asia.

En el encuentro, el titular de Turismo ha analizado con diversos responsables de Turkish, entre ellos el director general de la aerolínea en Andalucía, Halid Koca, nuevas líneas de colaboración que "acercan" la comunidad al Sudeste Asiático.

Ha explicado que ha ofrecido a la compañía aérea la posibilidad de organizar viajes de prensa y familiarización, así como promoción de la ruta en el origen.

La aerolínea, que empezó a operar en abril del 2011 esta ruta con una frecuencia de tres vuelos semanales, dispone actualmente de un vuelo diario, frecuencia que en la temporada alta del pasado año subió a dos al día, hasta alcanzar los catorce vuelos semanales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN