Videojuegos

Más jugabilidad de Digimon: Next Order en su nuevo tráiler

Digimon: Next Order se lanzará, tanto en formato físico como en formato digital, el próximo 27 de enero de 2017 para PlayStation 4

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Digimon: Next Order va a revelar hoy más contenido y características, gracias a un nuevo vídeo del juego.

El Mundo Digital está en peligro por culpa del ataque de los Machinedramons. Para neutralizarlos y salvar al mundo, los jugadores tendrán que criar y entrenar a sus Digimon, de tal modo que forjen férreos vínculos con ellos y los lleven hacia la victoria. Si consiguen crear vínculos lo bastante férreos, podrán activar la evolución ExE, la cual les permitirá fusionar a 2 Digimon diferentes y crear una criatura mucho más poderosa.

El destino del Digimundo está ahora en tus manos. ¿Estás preparado? Digimon: Next Order se lanzará, tanto en formato físico como en formato digital, el próximo 27 de enero de 2017 para PlayStation 4. El juego tiene un PEGI +7 y estará en inglés, francés, italiano, alemán y español. Para más información sobre los demás productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita: https://www.bandainamcoent.eu. También podrás seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o unirte a la conversación en Twitter (https://twitter.com/bandainamcoeu).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN