Sanlúcar

Inesperado traspiés del Indeso CB Sanlúcar

El ULB ganó por 55-72 a pesar de tener sólo cinco jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Indeso CB Sanlúcar—Pablo, Ibra, Gonzalo, Álvaro y Salvi. También jugaron Tomás, Ángel, José Ramos y Alberto.
Al descanso: 40-33.
Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Encuentro disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.
Próxima jornada: Sanix Chiclana - Indeso CB Sanlúcar (se disputará este fin de semana).

Inesperado traspiés del Indeso CB Sanlúcar en casa ante el ULB de La Línea. Perdió por el resultado de 55-72 en un encuentro que afrontó con nueve jugadores mientras que su rival lo hizo con cinco, de ahí que no pudiera realizar cambios. Fue el primer partido del año 2017 para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, de ahí que el parón navideño no parece que le haya venido bien.

El conjunto sanluqueño, que no pudo con la participación de los lesionados Juanma y Abraham y del sancionado Paco, se fue al descanso con un 40-33 a favor.
Sin embargo y de manera sorprendente, los linenses se fueron en el marcador y terminaron ganando el partido por el resultado de 57-72.

El Indeso CB Sanlúcar se queda ahora con 6 victorias y 3 derrotas y se le complica mucho quedar primero en la fase regular de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto.

El presidente de la entidad sanluqueña, Juan Silva, tiene claro que “quedar primero en la fase regular es muy difícil. Esta derrota puede servirnos como cura de humildad”.

Añade que “ahora toca apretar los dientes porque esta derrota ha sido un aviso. También el hecho de que el ULB de La Línea haya venido solo con cinco jugadores puede haber relajado a mi equipo”.

Ya quiere pensar en el futuro: “Nos quedan siete partidos por disputar en la fase regular y con tres victorias nos aseguramos estar en la fase final de la Liga Provincial. Ahora sólo debemos centrarnos en el próximo partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN