Málaga

El Málaga vuelve al entrenamiento mientras asimila la nueva derrota

Los jugadores titulares frente a la Real Sociedad permanecieron en las galerías interiores del estadio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores titulares frente a la Real Sociedad permanecieron en las galerías interiores del estadio
  • Sandro pendiente de pruebas este miércoles para determinar el alcance de su lesión

Los jugadores del Málaga CF Se ejercitaron este martes en el anexo del campo de La Rosaleda durante hora y media, tras la derrota de este lunes en casa por cero a dos contra la Real Sociedad.

Los porteros Boyko, Aarón y Kameni, que es el único titular ante la Real que trabajó con los suplentes y no convocados, si bien a una intensidad menor, según señalaron desde el club malaguista.

 Diez fueron los futbolistas a disposición del entrenador Marcelo Romero: Juanpi, Jony, Recio, Llorente, Charles, Keko y los filiales Ontiveros, Kuki, Mula y Gabri.

Los titulares contra la Real Sociedad hicieron labor de recuperación física en el gimnasio, con la inclusión de Peñaranda y la baja de Sandro. El atacante canario sufrió ayer una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha pendiente de pruebas médicas complementarias, en la jornada de este miércoles en el complejo sanitario Clínicas Rincón-La Rosaleda.

Miguel Torres y Fede Ricca, aparte del plantel, continúan con sus respectivos procesos de recuperación y se emplearon en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga. Koné y En-Nesyri siguen en Gabón disputando la CAN ‘2017 con sus respectivas selecciones.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN