Sevilla

Encontrado en buen estado anciano desaparecido el 7 de enero

El hombre ha sido encontrado en la tarde de este lunes pidiendo dinero a una mujer en el barrio de La Macarena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

El hombre de 63 años con discapacidad desaparecido desde el pasado 7 de enero cuando volvía de Almería a Dos Hermanas (Sevilla), Antonio Ballesteros Manzano, ha sido encontrado esta tarde en buen estado en el barrio sevillano de La Macarena.

La portavoz de la familia, María del Mar Ballesteros, su sobrina, ha informado a Efe de que el hombre ha sido encontrado pidiendo dinero en una calle del barrio sevillano, a donde llegó el 7 de enero "desorientado, y ha estado viviendo en un portal, con una manta que le ha dejado una mujer".

Una mujer que se ha acercado esta tarde a darle una moneda le ha reconocido por los carteles que se han distribuido, y ha llamado a la Policía, que a su vez ha avisado a la familia.

La última vez que se tuvieron pistas de su paradero fue el 7 de enero, cuando fue grabado por las cámaras de la estación de San Bernardo bajándose del tren en Sevilla conforme tenía previsto, tras coger un tren en Almería hasta Granada, y desde ahí un autobús hasta Antequera, para terminar viaje en tren.

El hombre, con una discapacidad leve y problemas en el lenguaje, se orientaba sin problemas y no había indicios de qué pudo pasar para que no llegase a Dos Hermanas, estación término de un viaje que habría hecho para tomarse vacaciones en los últimos 20 años, según la fuente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN