Sociedad

Ideas para un photocall perfecto

En unos días en que los selfies inundan nuestras redes sociales y los móviles hacen fotografías dignas de exposición, no puede faltar un lugar donde explayarse

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una gran idea: Un photocall.

Hoy en día hay infinidad de ideas para las fiestas y nuevas modas que van surgiendo. Entre todas, sin duda la favorita de muchos es el momento photocall. Y es que, si hay una idea divertida, y sirve para fotografiarse, mucho mejor.

En unos días en que los selfies inundan nuestras redes sociales y los móviles hacen fotografías dignas de exposición, no puede faltar un lugar donde explayarse a gusto para retratar el momento. Bodas, cumpleaños, nochevieja y cualquier tipo de evento que quieras recordar y pasarlo bien, hoy en día precisa de un photocall.

El glamour es uno de los puntos clave y que más éxito le da un photocall a una fiesta. De hecho, asociamos este elemento con las celebridades, eventos importantes como recogidas de premios, fiestas benéficas, lugares donde vemos a nuestros ídolos posar y hacerse fotos con un fondo detrás. Normalmente, el photocall está para publicitar a las marcas que organizan el evento en cuestión, pero hoy en día, se ha traducido a diversión y elegancia en las fiestas. Y es que hay miles de accesorios y fondos originales para dotar de frescura y originalidad a tu fiesta.

Photocall para bodas

Uno de los momentos más divertidos de las bodas de hoy, es el que sucede cuando todo el mundo acude al photocall para hacerse la foto de turno. Las risas están aseguradas, ya que el decorado y los accesorios los eliges tú, y tu photocall tendrá todo el sentido del humor que tú quieras. Tienes una amplia gama para elegir photocall para boda y quedarás impresionado de las ideas, a las que, por supuesto, puedes añadirle tu toque personal.

Se trata de un momento único, en el que compartes con tus amigos y familia la alegría que estás viviendo ese día, en el que eres protagonista. Y no solo es un buen momento, sino que, al retratarlo, tendrás el recuerdo para siempre. A todos nos gusta el photocall, pero sobre todo nos gusta que se nos recuerde. Un momento de risas es el mejor instante para tener un recuerdo de la gente querida en tu día especial.

A la hora de realizar el photocall para tu boda, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales que se encarguen de todo. También es importante que alguien custodie el lugar, por ejemplo, el fotógrafo de la boda, para que los niños no terminen por destrozar todo el atrezo.

Por último, ten en cuenta que no todo vale. No basta con elegir con un fondo que te guste, deberá ser divertido y que haga que tus comensales tengan ganas de participar. Si eliges un buen profesional, te guiará en este proceso de elección del photocall de tu boda.

Photocall para cumpleaños

Si quieres una fiesta de cumpleaños que no olvidarás, recuerda que no puede faltar en ella un photocall. Un aspecto primordial que debes tener en cuenta a la hora de poner un elemento como este en tu fiesta, es que debes avisar a tus invitados. La idea les entusiasmará, seguramente a unos más que a otros, y de esa forma podrán venir con la ropa adecuada, si es que eso desean.

Por otra parte, estaría bien que encargarás a alguien la realización de las fotos. No es necesario ser un profesional, basta con la cámara del móvil y mucha paciencia. Os podéis turnar o hacerlas tú mismo. Pasarás un momento divertido y tendrás un recuerdo para siempre.

Si la fiesta es para niños un escenario como este también es una buena idea. Lo mejor en esta ocasión es optar por decorados que les gusten a los más pequeños, como dibujos animados o sus héroes preferidos. Así la diversión, estará asegurada.

Fiestas originales

Una opción que está muy de moda a la hora de hacer una fiesta con photocall, es la de elegir una temática. Con esa misma temática podrás elegir tu photocall, de forma que además de los disfraces que cada uno lleve, se complementarán con un decorado a medida. Hay mil ideas para este tipo de fiestas, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Por ejemplo, puedes hacer un photocall de Halloween, donde destacarían los colores negro y naranja, que son los colores propios de esta festividad. La clave sería el atrezo, se puede simular un antiguo cementerio, una casa con murciélagos, o todo lo que imagines. Los disfraces con ese decorado crearán unas fotos únicas para recordar siempre.

Hoy en día se están empezando a hacer photocall incluso para bautizo, aunque no es tan habitual, te recomendamos que te adelantes a la moda y crees un evento original, un bonito recuerdo para siempre.

Los accesorios, indispensables para todo photocall

Llegados a este punto todos hemos entendido la diversión y el juego que da un photocall cuando lo ponemos en nuestras fiestas. Sin embargo, no hemos hablado de un factor clave, y son los accesorios que le acompañan. Hay decorados de todo tipo y podemos elegir el que más nos guste o el que mejor le vaya a nuestra fiesta. Rockero, hippie, vintage… pero ¿qué sería de un photocall sin sus accesorios? Es el complemento perfecto para que la diversión sea máxima. Bigotes, sombreros, gafas, pizarras… un sinfín de elementos que ayudarán a tu imaginación para que las fotos que hagas aún sean más divertidas.

Ideas para complementar el photocall

Otra gran idea con la que puedes complementar el photocall es con un Hashtag. Se trata de crear una frase, como por ejemplo #BodaMariayJose, de forma que la gente las suba a las redes con ese Hashtag, de manera que se podrán ver todas las fotos del evento recopiladas de forma fácil y sencilla.

Por otra parte, la cámara instantánea, será un recurso genial para aumentar la expectación. Si la usas, podrás regalar las fotos a tus invitados o colgarlas en la fiesta, de modo que la gente se sienta más implicada en la fiesta y por lo tanto se lo pase mejor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN