Arcos

Arcos acude a Fitur con una nueva marca turística

La Delegación cuenta con un espacio físico dentro del stand de Diputación y cierra varios contactos con profesionales del sector

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Arcos tiene presencia un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, cuya nueva edición se celebra esta semana. El municipio asiste junto al Patronato provincial de Turismo con una importante novedad que aspira a mejorar los resultados de visitas turísticas a la localidad: la nueva imagen corporativa del municipio con la que la Delegación municipal intenta sumarse a los  nuevos segmentos turísticos en alza. 

“Crear una nueva marca de Arcos supone dar un paso adelante, un nuevo reto. Tenemos claro que no es  fácil y que el camino es largo, pero el primer reto es que los ciudadanos identifiquen esa marca y que los visitantes se sientan atraídos por esa nueva imagen, que procura englobar todo lo que se puede hacer, degustar y visitar en Arcos”, señalaba la delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, quien lanza una invitación a los arcenses, y especialmente a los profesionales, para que visiten Madrid a acercarse al espacio físico del municipio en la feria turística.
Arcos, así pues, está presente en la agenda oficial de actos de la Diputación de Cádiz, al tiempo de haber cerrado a través de su Delegación municipal varias reuniones de interés con el sector profesional. “Estamos convencidos de que, con el trabajo que llevamos hecho, vamos a obtener unos buenos resultados”, concluía Ana Carrera, en alusión a las expectativas que tiene Arcos para seguir mejorando sus cifras y registros de visitas turísticas.

Cabe recordar que el turismo es un pilar indiscutible de la economía local.  De hecho, En 2016 la ciudad recibió más de 94.000 visitas turísticas, un doce por ciento más que el año anterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN