Rota

La Escuela de Familia se retoma con un taller de alimentación

Las próximas citas versarán sobre la inteligencia emocional y el ambiente en el hogar para favorecer el desarrollo del niño o niña

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este lunes 16 de enero se ha llevado a cabo en las dependencias de la Delegación de Educación el primero de los talleres de un nuevo bloque del programa ‘Escuela de Familia’, enfocado a padres y madres con hijos entre los 3 y los 6 años.

El programa que impulsa la Delegación municipal de Educación, dirigida por la concejal Esther García, ha ofrecido en esta mañana a los padres y madres interesados información práctica sobre la alimentación sana y la prevención de la obesidad infantil, así como temas como la celiaquía, diabetes, intolerancias alimenticias, ... Esta actividad ha contado con la colaboración del profesional del Centro de Salud de Rota, que ha impartido el taller.

Además de esta cita, las actividades continuarán con dos talleres más: uno sobre la inteligencia emocional, que se llevará a cabo los días 18, 20 y 23 de enero; y otro los ambientes preparados en el hogar para favorecer el desarrollo integral del niño, previsto para los días 25 y 27 de enero. Las tres actividades se desarrollarán los días mencionados en horario de mañana, de nueve y media a once y media.

Todos los padres y madres interesados en tomar parte en estos talleres, pueden inscribirse en la Delegación de Educación, situada en la avenida de la Marina, 79, o bien a través del teléfono 956829116 o el correo educacion@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN