Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño hizo más por ganar que la Balona

Mawi dispuso de la mejor oportunidad del partido en el 64

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Alberto Fernández, Marcelo, José, Jesús Muñoz, Sana, Mawi (Alberto Jiménez 79’), Parada (Carri 87’), Alberto Rodríguez (Borja 58’), Carlos García y Víctor Armero.
—Balona—Óscar, Bauti (Joe 61’), Rulo, Olmo, Mario Gómez, Chico, Juampe (Stoichkov 69’), Selfa, Francis Ferrón (Mauri 84’), Alfonso y Zamorano.
Árbitro: Peña Varela, del Colegio Andaluz. Asistido en las bandas por Jara Cordobés y Pozo Osuna. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Rulo (37’), Alberto Fernández (44’), Olmo (57’) y Chico (90’). Muchas de sus decisiones fueron protestadas y debió haber enseñado más cartulinas amarillas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unas 1.200 aficionados. Nutrida presencia de seguidores linenses en el recinto deportivo. Comportamiento ejemplar de las dos aficiones. Antonio Bascuñana y Miguel Rabello, en representación del Hospital Virgen del Camino, realizaron el saque de honor. El encuentro fue dedicado a este centro hospitalario de Sanlúcar de Barrameda. Tarde soleada y muy fría.

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante la Balona en El Palmar. Un punto que no es válido para los dos equipos porque el de la Ciudad de la Manzanilla no se acerca a la permanencia y el linense no se aleja del descenso.

El conjunto sanluqueño empezó con muchas ganas. En el minuto 9, el balón le llega a Víctor Armero y éste dispara pero el portero Óscar envía a corner. La Balona intentaba tamponar los huecos en los ataques verdiblancos. El primer aviso lo dio el conjunto linense en el 17. Zamorano dispara y Diego García se luce. El equipo campogibraltareño se suelta pero lo que vino fue un disparo de Carlos García en el 25 que se marcha por la línea de fondo junto al poste.

A partir de entonces llega una fase de mucho centro del campo y sin llegadas con peligro. El juego decae. En el 41 se pide la segunda amarilla a Rulo por una entrada a un rival. El Atlético Sanluqueño llegaba bien a los 3/4 de largo del campo pero tenía muchas dificultades para crear peligro en el último cuarto. Se llega al descanso con las espadas en lo alto y todo po dilucidar.

En la reanudación, en el minuto 2 se pide penalti por un posible derribo a Mawi pero el árbitro no lo entendió como tal. Poco después, Alberto Fernández rozó la segunda amarilla. En el minuto 6, Bauti dispara muy forzado dentro del área. El partido se convirtió en un ida y vuelta entre dos equipos que no daban un balón por perdido.

En el minuto 14, tras un saque de falta, Borja de cabeza estuvo a punto de sorprender a Óscar.
El Atlético Sanluqueño aprieta el acelador y en el 19 Borja centra y Mawi de cabeza y prácticamente a placer no alojó el balón dentro de la portería. Llegaron minutos en los que al Atlético Sanluqueño le costaba llegar a la portería contraria.

Sin embargo, en el 37 dispuso de una gran oportunidad. Alberto Jiménez se va de varios contrarios tras una gran acción personal pero Óscar atrapa bien el balón. El árbitro prolongó el segundo tiempo en tres minutos. En el 47, Víctor Armero dispara desde lejos y en el 48 Joe hace lo mismo pero dentro del área y el balón  impacta en un zaguero verdiblanco.

Ya no hubo tiempo para más. Los aficionados del Atlético Sanluqueño terminaron aplaudiendo a sus jugadores y los de la Balona hicieron lo mismo con los suyos.
Hay que destacar el ejemplar comportamiento que tuvieron las dos aficiones, la sanluqueña y la linense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN