San Fernando

Sigue desarrollándose el programa de la Navidad 2016

La Estancia de los Reyes Magos en el castillo San Romualdo está abierta hasta este viernes y vuelve a abrir del 2 al 4 de enero.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde este lunes 26 de diciembre está abierta la Estancia de Sus Majestades los Reyes Magos en el Castillo de San Romualdo, que podrá visitarse hasta este 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 18:00 a 21:00 horas.

Con respecto a los cortejos previstos, la Gran Cabalgata de la Ilusión con Sus Majestades los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Heraldo Real contará con más de una decena de carrozas, pasacalles y animación, y saldrá el 5 de enero a las 17:00 horas de la Avenida de la Constitución, recorriendo las calles Carretera de Camposoto, Luis Milena y la calle Real hasta la Plaza de la Iglesia donde estará ubicado el Belén Municipal, cuya inauguración está prevista para el 16 de diciembre, en el cancel de la Iglesia Mayor, a las 21:00 horas.

Previamente a la gran cabalgata, los Reyes Magos llegarán al Estadio Iberoamericano en helicóptero a las 16:00 horas para ser recibidos por los niños y niñas. El día previo, 4 de enero, el Heraldo Real recorrerá las calles isleñas desde las 18:00 horas con el siguiente itinerario: Poeta Jiménez Ayllón, General García de la Herrán, Arenal, Almirante León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López, San Juan de la Cruz, Presidente de las Cortes Lázaro Dou, Plaza del Carmen y Real hasta la Plaza de la Iglesia. Acosafe, por su parte, y dentro de las actividades navideñas, organizará la cabalgata de Papá Noel el próximo viernes 23 de diciembre, a las 18:00 horas, formada por el tren de esta entidad y dos carrozas, que recorrerá la Avenida León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López, Real, General Serrano, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Colón y San Rafael hasta su intersección con Juan de Austria.

Para finalizar el acto, los representantes de las asociaciones presentes pudieron ver el vídeo anunciador de la Navidad que desde este viernes será divulgado en los medios y en las redes sociales.

Este año, por cierto, no habrá nevada ni grande ni pequeña, ya que con la del año pasado que todavía colea y que no se ha pagado, el Gobierno local no ha querido complicarse la vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN