Sevilla

Musonda, única baja en la preparación de la visita del Athletic

El extremo belga Charly Musonda fue este jueves la única baja en el entrenamiento del Real Betis para preparar el encuentro del domingo ante el Bilbao

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Musonda -

El extremo belga Charly Musonda fue este jueves la única baja en el entrenamiento del Real Betis, que sigue con la preparación del partido del próximo domingo en el estadio Banito Villamarín ante el Athletic Club de Bilbao.

El entrenador bético, Víctor Sánchez del Amo, dirigió la sesión a puerta cerrada en el estadio verdiblanco y a ella solo faltó Musonda, quien, según informó el club sevillano, "se encuentra en Londres siendo supervisado por el cuerpo médico del Chelsea FC", equipo inglés del que está cedido en el español.

Ésta es la segunda ocasión, con muy poco tiempo de diferencia, en la que el internacional sub-21 belga viaja hasta la capital británica para ser tratado de dicha dolencia por los médicos de su club de origen.

El lateral italiano Cristiano Piccini, que se reincorporó el miércoles a los entrenamientos con el grupo tras superar unas molestias en la rodilla derecha, volvió este jueves a ejercitarse con normalidad.

Para la cita del domingo ante el conjunto vizcaíno será baja segura el centrocampista brasileño Petros dos Santos, quien debe cumplir un encuentro de sanción por su expulsión por doble amonestación en la pasada jornada ante el Celta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN