Videojuegos

The Elder Scrolls Online: Desvelada más información sobre Homestead

Además de poder adquirir cerca de 40 viviendas por todo el mundo del juego, los jugadores también tendrán la posibilidad de fabricar más de 2000 muebles

Publicidad AiPublicidad Ai

Zenimax Online Studios ha desvelado nuevos detalles acerca de Homestead, la nueva gran funcionalidad para el premiado juego de rol online The Elder Scrolls Online, que añadirá viviendas personalizables propiedad de los jugadores.

Además de poder adquirir cerca de 40 viviendas diferentes por todo el mundo del juego, los jugadores también tendrán la posibilidad de comprar o fabricar más de 2000 muebles y objetos de decoración, gracias a las habilidades de artesanía ya existentes, y de colocar esos objetos en cualquier lugar de sus hogares para que cada uno de ellos sea único.

¿QUÉ ES HOMESTEAD?
Homestead es una nueva e importante actualización para The Elder Scrolls Online, que permite a los jugadores adquirir y personalizar sus propios inmuebles en Tamriel. Gracias a Homestead, se podrá elegir entre muchísimas viviendas y también entre miles de opciones de decoración y amueblado para que cada vivienda sea verdaderamente única, lo que permitirá que los jugadores hagan suyo Tamriel... e inviten luego a sus amigos a disfrutar de esos nuevos alojamientos.

¿QUÉ VIVIENDAS ESTARÁN DISPONIBLES?
Cuando se lance Homestead a principios de 2017, los jugadores podrán elegir entre cerca de 40 moradas únicas, que variarán desde alojamientos pequeños, como una habitación en una posada, hasta inmensas mansiones con enormes zonas exteriores. Cada una de ellas seguirá el estilo de una de las diez razas jugables del juego, pero los jugadores podrán adquirir cualquiera de las viviendas, independientemente de la raza. En el momento del lanzamiento, todas las viviendas estarán situadas en las zonas básicas, no en las zonas de los contenidos descargables, lo que hará que para los jugadores sea más fácil encontrarlas, comprarlas y visitar esos lugares desde cualquier parte del mundo.

Los jugadores podrán poseer varias viviendas (pero no de la misma clase) y estos hogares estarán vinculados a la cuenta, de forma que todos los personajes de una cuenta individual tendrán acceso a la vivienda una vez adquirida.

DECORACIÓN Y FABRICACIÓN DE MOBILIARIO
Los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar sus hogares mediante la fabricación o la adquisición de muebles y objetos decorativos, que luego colocarán con el nuevo editor de viviendas del juego. Además, tendrán la libertad de colocar dichos objetos donde crean oportuno, lo que hará que sus nuevos hogares sean verdaderamente diferentes de los de sus amigos.

En el momento del lanzamiento, habrá disponibles más de  2000 objetos, que los jugadores podrán emplear para personalizar sus nuevos hogares. Entre ellos, se incluyen muebles tales como mesas, sillas, cofres, camas, barras y mostradores, además de objetos decorativos como libros, alimentos, barriles, cuadros, utensilios de iluminación, plantas, árboles y muchas cosas más. Los jugadores veteranos que hayan conseguido trofeos al enfrentarse con los jefes finales en mazmorras, pruebas y arenas, podrán exhibir esos bustos especiales en sus hogares para presumir de sus experiencias de conquista en los desafíos más difíciles de Tamriel. Los jugadores también tendrán la opción de colocar mascotas, monturas y objetos funcionales y útiles en sus casas, incluidos ayudantes, puestos de artesanía, e incluso muñecos de combate (con los que se pueden practicar técnicas de combate).

Los jugadores podrán fabricar objetos decorativos gracias a sus habilidades comerciales, usar oro para adquirirlos de los vendedores repartidos por todo Tamriel o comprarlos con Crowns en la Crown Store. La mayoría de los objetos de decoración estarán disponibles en la Crown Store y en los vendedores de juego que aceptan oro.

¿CÓMO SE CONSIGUE HOMESTEAD?
Homestead estará disponible para todos los jugadores, y todo aquel que quiera una vivienda podrá adquirir una de forma gratuita a través de una misión tutorial inicial. Para poder comprar viviendas adicionales a cambio de oro, la mayoría de ellas requerirán completar la misión tutorial y también desbloquear logros específicos en la zona en la que los jugadores deseen adquirir la vivienda. Algunos de estos logros ya existen y muchos jugadores ya los han completado. Casi todas las viviendas adicionales podrán adquirirse en el juego, bien sea con Crowns en la Crown Store o con oro a través de los vendedores. Habrá algunas propiedades que solo se podrán conseguir mediante Crowns, incluido un lujosísimo refugio en una isla.

Se podrán adquirir las viviendas sin amueblar mediante el oro del juego o con Crowns en la Crown Store. Las que vienen completamente amuebladas estarán disponibles en la Crown Store a cambio de Crowns. En ambos casos, los jugadores podrán previsualizarlas antes de comprarlas.

INFORMACIÓN ADICIONAL
·         Las viviendas funcionan como "instancias": no se producirá una fiebre inmobiliaria de jugadores que tengan que competir para adquirir las propiedades.
·         Los jugadores podrán usar el viaje rápido hasta sus hogares a través del mapa del mundo, de forma similar a como funcionan las Wayshrines en el juego.
·         Los jugadores podrán invitar a visitantes para que se reúnan con ellos en sus nuevos hogares. Los propietarios podrán hacer esto si agrupan a los jugadores, entran en la casa y entonces hacen que el grupo se dirija a ella. Los jugadores también podrán ir a una vivienda a través de la lista de amigos o de la del gremio, si el propietario ha configurado los permisos correspondientes y es un amigo o compañero de gremio.
·         ¡Las viviendas son seguras! Los demás jugadores no podrán colarse en ellas y robar objetos. ¡Lo sentimos por el gremio de los ladrones!       
·         Los muebles creados a través del Furniture Crafter pueden ser vendidos a otros jugadores

El lanzamiento de Homestead está previsto para febrero de 2017, como actualización gratuita para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online en PC, Mac, Xbox One y PlayStation®4.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN