Andalucía

David Bisbal arrancará el 2 de junio en Almería su nueva gira

El artista ya lanzó el pasado mes de octubre un pequeño adelanto de este nuevo trabajo discográfico la mano de su primer single 'Antes que no'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bisbal. -

David Bisbal arrancará la gira de presentación de su sexto trabajo discográfico, 'Hijos del Mar', el próximo 2 de junio en Almería, una cita que tendrá lugar en el recinto de conciertos del ferial a partir de las 22,00 horas y para la que las entradas ya están a la venta a un precio de entre 90 y 30 euros.

Además, entre las primeras fechas confirmadas de 'Hijos del Mar Tour', el almeriense, que presentó su último trabajo el pasado viernes en Barcelona, actuará el próximo 23 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja a partir de las 21,30 horas. Para esta actuación, también se pueden adquirir ya las entradas, cuyos precios oscilan entre los 90 y los 25 euros.

El artista ya lanzó el pasado mes de octubre un pequeño adelanto de este nuevo trabajo discográfico la mano de su primer single 'Antes que no', cuyo videoclip fue rodado en uno de los enclaves más espectaculares del litoral almeriense, el Arrecife de las Sirenas, y el intenso azul de los fondos marinos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Después de más de dos años David Bisbal regresa con este álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna y Muscat Rodo, con los que ha coescrito todas las canciones.

Su nuevo disco 'Hijos del mar' (Universal Music) es un álbum del que destaca su "sonido actual", de corte electrónico dentro del pop, según subrayó el artista durante la presentación del mismo el pasado viernes, toda vez que sobre el título explicó que "en el agua me siento protegido, libre. El agua es medicina y cura tu sed", confesando ser un hijo del mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN