Málaga

Confirman la muerte por ahogamiento de la joven encontrada en Estepona

Una amiga de la mujer relató que la fallecida llegó a avisarla telefónicamente de la inundación del local y que le aconsejó que se subiera al mostrador

Publicidad Ai Publicidad Ai

La mujer de 26 años rescatada ayer sin vida en el interior de un club de alterne de Estepona por los bomberos murió a causa de ahogamiento al encontrarse en una zona anegada tras la lluvia caída el fin de semana en esta provincia, han confirmado a Efe fuentes del Instituto de Medicina Legal de Málaga.

La víctima al parecer se hallaba sola en el interior del Club California, al lado del Centro Comercial Costa Sol del municipio malagueño.

Una amiga de la mujer relató a Efe que la fallecida llegó a avisarla telefónicamente de la inundación del local y que ella le aconsejó que se subiera al mostrador mientras acudían a rescatarla.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y por ahora no se ha facilitado la identidad de la víctima, según ha declarado hoy a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ya que "aún no hay datos completamente concluyentes".

Briones ha indicado que hasta ahora se han registrado un total de 1.199 incidencias en toda la provincia de Málaga a causa del temporal.

Estepona es una de las localidades más afectadas por las fuertes lluvias, que ha acumulado más de 277 litros por metro cuadrado desde la medianoche del viernes al sábado y hasta este mediodía, según los últimos datos de la Agencia Estatal de Meteorología cotejados por Efe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN