Cádiz

El alcalde defiende la labor del concejal Manuel González Bauza

Tras hacerse pública la grabación de una conversación del citado edil con un trabajador de la concesionaria

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González, defendió una vez más la labor del concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, después de que a través de un medio digital se haya hecho pública una grabación donde este últiom habla con un trabajador de la empresa concesionaria de la limpieza. En dicha conversación, González Bauza dice literalmente : “Los partes de los inspectores. Hombre, yo te digo que engorden uno, que se le vaya y todo esto, no es difícil porque esto es así, no”.

Ante estas declaraciones, el alcalde destacó la parcialidad y la malintencionalidad del citado medio con la gestión de la recogida de basura en la ciudad. "El director de ese medio, el señor Inda, no nos tiene entre su lista de amigos". 

No obstante, el regidor gaditano afirmaba que tras escuchar dicha ghrabación, "no me genera ningún tipo de contrariedad, ni que se admita ninguna irregularidad". Forma parte, según González, del "cajón donde metemos las cosas inciertas y los vilipendios contra este Ayuntamiento". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN