Cádiz

ADIP te enseña Cádiz a cambio de alimentos o juguetes

Organizado por la Asociación para la Difusión e investigación del Patrimonio en la Provincia (ADIP), se recogerán alimentos y juguetes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Programación. -

La Asociación para la Difusión e Investigación del Patrimonio de la provincia de Cádiz (ADIP) ha organizado un año más el Día del Patrimonio Solidario previsto para el miércoles 7 de diciembre. La asociación ofrece una programación que va desde rutas guiadas con un importante abanico horario, así como se podrán visitar distintos equipamientos culturales como son el centro Reina Sofía, el yacimiento Gadir o el torreón de las Puertas de Tierra, entre otros lugares, además de un ciclo de conferencias que se realizarán en la Casa de la Juventud. 

Como contraprestación a esta labor en favor del patrimonio, se recogerán alimentos y juguetes para el Banco de Alimientos de Cádiz y la Asociación de Reyes Magos. Los alimentos se entregarían el mismo día de 09.00 a 20.30 horas en la Casa de la Juventud. La lista de alimentos que se necesitan son: aceite, leche, café, cereales, azúcar y galletas. 

En cuanto a las rutas  habrá tanto en horario de mañana, como son Cádiz y América o las rutas gastronómica y arqueológica hasta horario vespertino y nocturno, como es el Cádiz de Leyenda o la visita al Castillo de San Sebastián, entre otras. 

En relación a las conferencias, serán en horario de tarde y se abordarán cuestiones como el Cádiz de los años 30 y la segunda república, pasando por la presencia genovesa en Cádiz y su huella en el patrimonio documental o el patrimonio arqueológico abandonado. 

Todos los interesados podrán incribirse en adipcadiz@gmail.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN