Málaga

A la heroica en Mestalla

Los jugadores de Juande Ramos han empatado en liga ante el Valencia en el Estadio de Mestalla y suman un punto en el tiempo extra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Fornals -
  • En menos de seis minutos ambos conjuntos ya habían estrenado el marcador poniendo el empate a 1
  • Los goles visitantes llegaban de las botas de Fornals, y el más activo fue el joven Javi Ontiveros
  • Dominio absoluto de los malaguistas en la segunda mitad que lograron las tablas en el minuto 93

El Málaga logró sumar un nuevo empate en liga ante el Valencia en Mestalla a la épica, en el tiempo extra y de las botas de Pablo Fornals, autor de los dos tantos. El inició del partido fue frenético y una cadena sucesiva de despistes por parte de ambas zagas. Sin tiempo para asentarse en el césped, el canterano metió el gol visitante en el minuto 3.

Otros tres minutos más tarde fue el turno de los locales: gol de Rodrigo que peinó un buen centro de Dani Parejo a balón parado ante una defensa desajustada.

Vuelta a empezar
Con el marcador igualado, el partido comenzó de nuevo con el predominio del equipo de Juande Ramos en el centro del campo aunque el Valencia avisaba de cara a puerta.

En el minuto 15, la tuvieron los locales con una nueva falta indirecta que puso Parejo, pero en la que no pudieron rematar ni Mario Suarez, Munir o Rodrigo. La presión del Málaga provocaba que las pérdidas salpicaran a ambos conjuntos.

Álvaro Medrán, en el 34, dio la vuelta en el marcador tras una de las jugadas más largas trenzadas por el equipo de Cesare Prandelli y ante una defensa inmóvil y sin mordiente que fue observadora del tanto. El Málaga tenía que volver a luchar por la remontada e hilvanó la jugada con mayor peligro tras el tempranero gol que culminó en un disparo raso de Rosales que atajó Alves.

Lo siguió intentando el equipo blanquiazul antes del descanso pero tampoco tuvo suerte Juanpi.

Dominio visitante
La reanudación comenzó con el Málaga volcado y más enchufado. Un paso al frente dio Ignacio Camacho que empezó a tener más protagonismo en el juego, acompañado de la intensidad de los canteranos: Ontiveros y Fornals.

El asedio de los malaguistas mantuvo a los locales dentro del área y sin generar juego. El balón era blanquiazul y el peligro sobrevolaba la portería de Alves. Aunque, en el 75, Boyko estuvo a punto de facilitar la sentencia del Valencia.

Hasta cuatro córner consecutivos sacó el Málaga, más una falta en el área que el árbitro dejó pasar de Gayá sobre Duda. No dejó de intentarlo el equipo de Juande, cuya suerte llegó en el tiempo extra. Fornals de nuevo, en el 93, logró el empate a 2 y un punto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN