Sevilla

Gines vuelve a hacerse viral con su corto del mercado navideño

En esta ocasión es una parodia del anuncio de la Lotería de Navidad y se titula #CarminadeGines

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con el título ‘#CarminadeGines’, el corto anunciador del X Mercado Medieval y Navideño de la localidad, que se celebrará del 9 al 11 de diciembre, ha recibido ya cerca de 10.000 visitas en apenas unas horas desde su publicación.

El vídeo, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, es una "divertida parodia del spot de la Lotería de Navidad, y desde su lanzamiento se ha convertido rápidamente en viral, generando multitud de comentarios y visitas procedentes de todos los rincones de España y de diferentes lugares del extranjero, logrando así con creces su objetivo de promocionar la próxima celebración del Mercado Medieval y Navideño de la localidad".

Elaborado con escasos medios, aunque con importantes dosis de ingenio e imaginación, el corto se estrenó el viernes, y ha sido producido por las delegaciones municipales de Festejos y Comunicación a través de la emisora municipal GinesTV.

En su elaboración se ha contado con la colaboración de cerca de dos centenares de vecinos y vecinas, que han querido así formar parte activa del esperado anuncio del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla.

El cortometraje, que tiene por lema “Comparte la ilusión de #CarminadeGines”, recrea detalladamente cada una de las escenas del anuncio elaborado por Loterías y Apuestas del Estado, con una particular Carmina que piensa por error que el mercado ha comenzado ya, a lo que familiares y amigos responden movilizándose para mantener su ilusión. Así, comienzan a aparecer elementos característicos del mercado y hasta diversos comerciantes le dan a probar sus productos.

El anuncio del Mercado Medieval y Navideño de Gines, que sigue acumulando numerosas visitas cada hora, puede verse en la web oficial del evento, en www.ginesmedieval.blogspot.com, o en el portal Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4ZCdllEnBg8

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN