Cádiz

Cantero y su romancero

El concejal socialista se vale de un panel explicativo para defender la propuesta para que el equipo de gobierno aplique la nueva tarifa de agua.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....


"Señor alcalde, como sé que es usted un gran carnavalero, se lo explicaré haciendo un romancero". Estas ha sido la explicación que ha dado el concejal socialista Juan Cantero para justificar el uso de un panel didáctico para defender la moción socialista relativa a instar, de forma inmediata, sea aplicada la nueva estructura tarifaria de agua relativa a la cuota variable o de consumo para uso doméstico, por bloques y miembros de la unidad familiar.


Cantero ha expuesto dos casos. Por un lado, el de una familia con un consumo mínimo y por otro, el de una familia con un consumo medio. En ambos ejemplos, Cantero ha defendido que el sistema propuesto por el PSOE  supondría un ahorro en la cuota de ambas familias, de alrededor de 50 euros en el caso de la familia con poco recursos y de más de 124 euros en el caso de la familia con gasto medio. Sin duda, una forma original  de defender una moción que ha provocado la sorpresa y la risa en el resto de concejales.

Finalmente, la moción ha sido aprobada con el voto de PSOE, PP y Ciudadanos y la abstención del equipo de gobierno.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN