Cádiz

CSIF exige la cobertura de las vacantes en Educación

El sindicato de ha manifestado este jueves ante la Delegación del Gobierno Andaluz de la capital gaditana para reclamar que se ocupen 150 plazas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Delegados de CSIF Cádiz se han manifestado esta mañana ante la Delegación del Gobierno Andaluz  de la Junta de Andalucía en la capital gaditana para reclamar la cobertura de vacantes y sustituciones de su personal laboral. Según el sindicato, actualmente, existen más de 150 plazas sin ocupar, tras los recortes de la administración andaluza. Las vacantes afectadas, según explican desde el sector de Administración autonómica de CSIF Cádiz, pertenecen a diferentes categorías como los ordenanzas de institutos, personal laboral administrativo, cocinas, pinches, etcétera.
La falta de personal de la Delegación de Educación conlleva un exceso de carga de trabajo sobre el resto de la plantilla, que dificulta la labor pública que éstos realizan cara al ciudadano
La protesta, que ha contado con el resto de sindicatos que forman el comité de empresa de dicha delegación, ha finalizado con una manifestación hasta la plaza de España, donde se encuentra la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, para exigirles una pronta solución a esta situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN