Málaga

Ramos considera el Calderón el escenario para hacer un buen partido

Preocupación por los que están lesionados y "fe ciega" en los que tienen que jugar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Preocupación por los que están lesionados y "fe ciega" en los que tienen que jugar
  • Del Atlético de Madrid afirmó que es un equipo que en los "últimos dos o tres años ha mejorado la calidad de sus futbolistas

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, comentó este viernes, sobre el encuentro que disputarán el sábado en el campo del Atlético de Madrid, que es un "escenario maravilloso para hacer un buen partido y lucirse".

El preparador manchego, en su comparecencia ante los periodistas en la víspera de este choque de la décima jornada de LaLiga Santander, afirmó sobre la acumulación de jugadores lesionados que "no hay más cera que la que arde" pero que tiene "fe ciega" en los que están disponibles, a los que les pide que "hagan lo que sepan".

Juande Ramos recordó lo sucedido la pasada jornada en el estadio de La Rosaleda ante el Leganés y el triunfo holgado por 4-0 y destacó que dejaron "la portería a cero" y que piensa que tuvieron "un punto de inflexión" ya que al equipo "no le hacen muchos goles" y se van "corrigiendo los errores defensivos".

Del Atlético de Madrid afirmó que es un equipo que en los "últimos dos o tres años ha mejorado la calidad de sus futbolistas" ya que antes era "mucho más físico y basado en la estrategia" y ahora juegan "de otra manera".

"Son de los mejores de Europa", agregó Juande Ramos, quien añadió que todos los jugadores del Atlético "tienen un gran nivel y eso se puede ver en las cosas que han conseguido".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN