Cádiz

Investigan el robo de siete parquímetros en Cádiz

Según los cálculos de la empresa municipal, el importe sustraído ronda los 1.570 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

La Policía Local de Cádiz ha incrementado la vigilancia sobre los parquímetros de la ciudad después de que se haya robado la recaudación en siete de ellos en los últimos días, según ha indicado el Ayuntamiento gaditano en una nota.

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que la Empresa Municipal de Aparcamientos, S.A. (Emasa) ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional para que abra una investigación que aclare lo sucedido y detecte al o a los infractores.

En la denuncia consta que entre el 19 y el 21 de octubre se han cometido hasta un total de siete robos en los parquímetros ubicados en la plaza Asdrúbal, plaza España y Trille. Según los cálculos de la empresa municipal, el importe sustraído ronda los 1.570 euros.

Los daños denunciados no sólo se refieren a la pérdida de la recaudación, ya que al haber taladrado las cajas de seguridad han dejado inutilizados los parquímetros actuales.

Finalmente, ha indicado que Emasa ha iniciado la sustitución estos parquímetros mientras el consejo de administración se encuentra estudiando nuevas propuestas de "modernización y seguridad" para el cambio de todos los parquímetros de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN