Campo de Gibraltar

Dos detenidos por supuesto delito de intento de homicidio en San Roque

Tras una pelea entre clanes familiares dieron dos puñaladas. Los arrestos los realizaron agentes del Guardia Civil del equipo de Policía Judicial de La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras han procedido a la detención de dos personas en el término municipal de San Roque.

Los hechos tuvieron lugar en las proximidades de un camino de acceso a una finca del término municipal de San Roque, cuando varias personas pertenecientes a dos clanes familiares, sin motivo aparente comenzaron a tener una discusión que, poco a poco, fue subiendo de tono hasta que se enzarzaron en una  pelea física.

Llegados a ese punto, y según los relatos de varias personas que presenciaron la reyerta, dos personas que pertenecen a uno de los clanes, familiares sacaron dos armas blancas que llevaban guardadas y haciendo uso de ellas, asestaron dos   puñaladas a otra persona perteneciente al otro clan familiar causándole heridas de gravedad.

La persona agredida tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios y posteriormente interpuso denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de San Roque.

Tras la manifestación tomada a varios testigos que presenciaron los hechos, se procedió a la detención de dos personas por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Los arrestado, junto con las
diligencias efectuadas, serán puestas a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN