Cádiz

Kichi: "Gobernar es asumir contradicciones"

El alcalde gaditano califica el centro médico en Altadis como una buena idea, generadora de empleo, pero recalca la necesidad de informes técnicos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González, se refirió al proyecto del centro médico del grupo López Cano diciendo que “uno no puede decir que no  cuando se incrementa la oferta sanitario y se aumentan los puestos de trabajo”. Un proyecto que considera “muy atractivo”, pero concretó que la realidad es que “no le corresponde al Ayuntamiento la última palabra”, sino que depende de informes y autorizaciones de otras administraciones y estamentos.

Apuntó que la modificación puntual del Plan General “vendrá”, como es preceptivo por ley, acompañado de todos los informes técnicos que la hagan posible.

Asimismo, añadió que “somos presas del desempleo y tengo que cuidarme muy mucho de cortocircuitear cualquier idea”. De ahí, que el regidor sea consciente de que “tengo que asumir contradicciones, porque gobernar es asumir contradicciones y afrontarlas, siendo valientes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN