Sanlúcar

'El Selu' dará el pregón del Carnaval de Sanlúcar en 2017

El alcalde, Víctor Mora, lo ha recibido este mediodía en el Palacio Municipal, y le ha agradecido su disposición a convertirse en el portavoz de esta fiesta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El conocido chirigotero José Luis García Cossío ‘El Selu’ será el pregonero del Carnaval de Sanlúcar 2017. El alcalde, Víctor Mora, lo ha recibido este mediodía en el Palacio Municipal, y le ha agradecido su disposición a convertirse en el portavoz de la fiesta sanluqueña.

Selu trasladó al alcalde su satisfacción pro el ofrecimiento realizado en su día, aceptando con agrado la propuesta de ser el pregonero de una localidad con la que dijo tener afinidad y avanzó que sorprenderá a los sanluqueños y a todos los aficionados, entre otras cosas, con su nueva propuesta chirigotera para el próximo Carnaval: ‘Mi Suegra como ya dije...’.

El título de la agrupación recupera un fragmento de 'Los duros antiguos', con la que quiere competir otra vez por estar entre las mejores del concurso oficial de Carnaval que se organizada cada febrero en el Gran Teatro Falla de Cádiz  tras conquistar el primer premio en el COAC este año con 'Si me pongo pesao, me lo dices'.

Veterano carnavalero, ha trabajando como guionista con Los Morancos y ha realizado guiones para diversas productoras de televisión y reconocidos artistas. Desde 1989, con ‘Los sanmolontropos’, hasta la actualidad, ha sido protagonistas de chirigotas en la que la interpretación del personaje es la que le da identidad a la agrupación y la convierte en única.

Sanlúcar va a tener la suerte de poder disfrutar el próximo Carnaval de una de las figuras de la fiesta, y a buen seguro protagonista de nuevo de la próxima edición del más importante certamen de coplas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN