Videojuegos

El videojuego español Kyurinaga’s Revenge llega a PS4

Una cebolla samurái y un guerrero brócoli protagonizan este título que combina plataformas, acción y puzles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Kyurinaga’s Revenge.

Ya está a la venta Kyurinaga’s Revenge, un juego en 3D con perspectiva en 2D lleno de plataformas, acción, puzles y vegetales. El juego está disponible en formato físico y digital para PlayStation®4 (PS4™) en exclusiva para consolas durante los primeros tres meses a un precio recomendado de 19,99 € y un PEGI 7. Además, la versión física cuenta con una portada lenticular y el libreto de arte del juego con imágenes e información de cada personaje, su historia y de todo el universo Kyurinaga’s Revenge.

En Kyurinaga’s Revenge, el jugador recorrerá las calles del Japón feudal poniéndose en la piel del samurái Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe. Cada personaje tendrá sus propias habilidades: desde los mortíferos kunais de Broccoli hasta las bombas explosivas de Kaoru. El objetivo será derrotar al temido Shogun Kyurinaga que esta vez contará con la ayuda de un siniestro aliado.

Kyurinaga’s Revenge está compuesto por cuatro niveles de dificultad y mezcla armas legendarias con diferentes tipos de lucha con samuráis, ninjas, ronins y muchos personajes más. También permite alternar entre ambos personajes en cualquier momento para superar los enemigos y desafíos que Kyurinaga tiene preparados o jugar en modo cooperativo con un amigo. Las otras opciones serían disfrutar del modo ‘Horda’ en cualquiera de estas dos modalidades, además del adictivo modo 1 contra 1, en el que los jugadores podrán enfrentarse entre ellos en diferentes arenas.

El juego ha sido desarrollado por el estudio madrileño RecoTechnology y cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents, la iniciativa de apoyo al desarrollo local que tiene PlayStation® en nuestro país, dentro de su área PlayStation®Alianzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN