Almería

Afectado por inhalación de humo un hombre de 73 años en El Ejido

Tras registrarse un incendio en la madrugada de este martes en la cocina de su vivienda del núcleo costero de Almerimar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación de los bomberos

Un varón de 73 años ha resultado afectado por inhalación de humo tras registrarse un incendio en la madrugada de este martes en la cocina de su vivienda del núcleo costero de Almerimar, en la localidad almeriense de El Ejido, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue sobre las 5,30 horas cuando un particular llamó alertando de una gran acumulación de humo en una casa ubicada en el número 17 de la calle Dársena de la Batea, en la que había dos personas según el ciudadano que pidió ayuda al teléfono único de la Junta.

Tras ello, se dio aviso de inmediato a los Bomberos, que finalmente no han tenido que intervenir, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ha evacuado al hombre al Hospital de Poniente.

Según la Guardia Civil, la patrulla que se personó en el lugar del incendio retiró de la hornilla encendida un recipiente que era, según los primeros indicios, el origen del humo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN