Málaga

El cuerpo de la mujer hallada muerta presenta golpes en la cabeza

Tras el hallazgo del cadáver en una vivienda de Torremolinos ha sido detenido su hermano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • policía cnacional -
  • Tras el hallazgo del cadáver en una vivienda de Torremolinos ha sido detenido su hermano
  • La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y se ha decretado el secreto de las actuaciones

La autopsia realizada al cadáver de la mujer encontrado una vivienda de la localidad malagueña de Torremolinos, por lo que se ha detenido a su hermano en relación con los hechos, apunta a una muerte violenta. El cuerpo presenta varios traumatismos en la cabeza, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El cadáver de la mujer fue encontrado este pasado domingo sobre las 17.30 horas en una vivienda de Torremolinos y, al parecer, presentaba signos de violencia.

El ahora arrestado como presunto autor de un delito de homicidio es el hermano de la mujer, de 49 años y de nacionalidad marroquí, que fue localizado y detenido tres horas más tarde, sobre las 20.30 horas de este pasado domingo. El hombre está a la espera de pasar a disposición judicial.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y se ha decretado el secreto de las actuaciones, según fuentes de la investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN