Chiclana

El Centro de Salud Los Gallos ve la luz al final del túnel

El Servicio Andaluz de Empleo ha dado el visto bueno al proyecto de reforma y adaptación de las instalaciones sanitarias.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Junta de Andalucía ha resuelto de manera favorable sobre el proyecto de reforma y adaptación del Centro de Salud de Los Gallos, un paso clave para que las instalaciones sanitarias vean por fin la luz al final de un túnel que dura ya más de siete años.

Al respecto, la primera teniente de alcalde, Cándida Verdier, ha afirmado que, por fin, "se ha desbloqueado" el centro de salud, algo que "era una prioridad para este equipo de gobierno y que ha estado paralizado por culpa del PP durante los cuatro años que estuvo en el Gobierno local". 

Verdier destacó el trabajo realizado de manera conjunta por los técnicos de la Junta y del Ayuntamiento de Chiclana para sacar adelante el proyecto. 

A partir de ahora se iniciará el expediente de obra para tenerlo a la mayor celeridad posible al objeto de la realización de unos trabajos que tendrán una duración de ocho meses y en los que se van a invertir 1.371.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN