Cádiz

Fran González defiende a Díaz tras el "no" de la Asamblea Local

Para el socialista la negativa a apoyar a Rajaoy ante una posible investidura "no cuestiona la intachable labor de Susana Díaz al frente de la Junta"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran González -

El secretario general del PSOE local de Cádiz, Fran González, ha manifestado que el posicionamiento de la Asamblea de la Agrupación Socialista de la ciudad de Cádiz en el 'no a Rajoy' ante una posible investidura "no cuestiona en absoluto la intachable labor de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía".

En declaraciones a los periodistas, González ha explicado que la militancia gaditana quería que se convocara una asamblea para poder debatir y posicionarse respecto a los acontecimientos que se están dando en el partido a nivel nacional y la postura que se va a adoptar ante una posible investidura del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy. Por ello, como secretario general de la agrupación local, "tenía que dar la oportunidad a la militancia de que se expresara". Así, el pasado miércoles la Asamblea se reunió con carácter extraordinario y aprobó una resolución al respecto. Finalmente, y con independencia de este asunto, el secretario general del PSOE gaditano ha resaltado su "absoluto respaldo y apoyo a la labor intachable e incuestionable que realiza Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN