Málaga

Activan la búsqueda de un hombre de 80 años en los Montes de Málaga

El hombre permanece desaparecido desde este jueves por la tarde, cuando salió, sobre las 16.30 horas, a hacer senderismo en el Parque Natural

Publicidad AiPublicidad Ai

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha informado de la activación de un dispositivo de búsqueda de un anciano de 80 años perdido en Los Montes de Málaga mientras hacía senderismo. Fue el propio afectado quien en la noche de este pasado jueves informó de que no podía encontrar el camino de vuelta al hotel donde se aloja.

El hombre permanece desaparecido desde este jueves por la tarde, cuando salió, sobre las 16.30 horas, a hacer senderismo en el Parque Natural de los Montes de Málaga. A las 21.54 horas se puso en contacto con Emergencias Andalucía para alertar de que había salido a recorrer la zona próxima al hotel donde se aloja en el entorno de la Fuente de la Reina y que no podía encontrar el camino de vuelta al establecimiento.

Entonces, el 1-1-2 avisó, de forma inmediata, a efectivos de Policía Nacional, Policía Local, agentes de Infoca y de Medio Ambiente, junto con bomberos de la capital malagueña y Protección Civil.

Más de una veintena de efectivos de los servicios de emergencia, junto con diez voluntarios de Protección Civil, lo han estado buscando por parajes próximos durante toda la madrugada, tanto con medios terrestres como aéreos, con el helicóptero de Policía Nacional sin resultado hasta el momento, pese a que se han mantenido en comunicación en varias ocasiones con el desaparecido a través del móvil. El dispositivo de búsqueda se ha vuelto a activar a las 08.15 horas con todos los medios en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN