San Fernando

NNGG pide a la Junta que anuncie los planes de empleo para los jóvenes

El presidente provincial de la formación juvenil, Jorge Vázquez y la presidenta local, María Núñez, exigen medidas tanto al Gobierno autonómico como al local.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular han criticado la tardanza de la Junta de Andalucía en poner en marcha los programa de trabajo para menores y mayores de 30 años, que la presidenta autonómica, Susana Díaz, anunció para el mes de octubre y de los que no se sabe nada en los ayuntamientos.

El presidente provincial de NNGG, Jorge Vázquez, dijo en San Fernando que “Junta de Andalucía y empleo son como agua y aceite, nunca se mezclan” y exigió a los responsables autonómicos que se pronuncien al respecto o que se disculpen, porque están jugando con las expectativas de los jóvenes.

Por su parte, la flamante presidenta local de NNGG en San Fernando, María Núñez, se centró en la parte local del problema y exigió a la alcaldesa, Patricia Cavada, que cumpla con lo prometido en su programa electoral, que en San Fernando el 10 por ciento de la población son jóvenes y que tiene que gobernar para todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN