Almería

Un herido en una colisión entre un turismo y un camión en Almería

El cuerpo de bomberos ha tenido que rescatar a una persona que ha resultada atrapada, y que se encontraba inconsciente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una persona ha resultado herida este sábado por la mañana a consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión que se ha registrado en el kilómetro cero de la carretera AL-14, en Almería capital.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se ha alertado del suceso en torno a las 7,20 horas de este sábado, y, de inmediato, se ha dado aviso a servicios sanitarios de EPES, efectivos de la Guardia Civil y bomberos.

Así, las mismas fuentes han señalado que el cuerpo de bomberos ha tenido que rescatar a una persona que ha resultada atrapada, y que se encontraba inconsciente.

Por su parte, fuentes de bomberos han indicado que la persona afectada era el copiloto del turismo. Hasta el momento se desconocen más datos acerca de la edad y el sexo del herido, así como si ha tenido que ser trasladado a algún centro hospitalario.

Por otro lado, también se ha producido otro accidente de tráfico en torno a las 8,30 horas de este sábado en la provincia de Almería. En este caso, según ha explicado el 112, se trata de una colisión frontal registrada en la carretera comarcal que une el municipio almeriense de Laujar de Andarax y el granadino de Órgiva, en el citado término almeriense, si bien como consecuencia de este suceso no ha resultado nadie herido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN