Videojuegos

Nunca luches solo con el nuevo bundle de Xbox One S y Gears of War 4

Xbox One S es la única consola disponible a día de hoy con reproductor Blu-Ray 4K Ultra HD además de hacer uso de HDR para ver vídeos y jugar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Xbox One S.

En el mes de julio presentamos el bundle edición limitada de Xbox One S (2TB) y Gears of War 4. Hoy tengo el placer de anunciar que añadimos un nuevo pack para disfrutar de la mejor manera posible de una de las franquicias más grandes en el mundo de los videojuegos. El bundle de Xbox One S y Gears of War 4 llegará a las tiendas españolas coincidiendo con el lanzamiento del juego: el 11 de octubre. En España llegará el modelo de 1TB a un precio de 349 euros.

Xbox One S es la única consola disponible a día de hoy con reproductor Blu-Ray 4K Ultra HD además de hacer uso de HDR para ver vídeos y jugar. En ella podrás disfrutar a los mejores juegos del año, incluyendo más de 100 títulos exclusivos para consolas, un catálogo de más de 250 juegos retrocompatibles de Xbox 360 y la experiencia de juego online más rápida y segura con Xbox Live. Xbox One S es el sistema de juegos y entretenimiento 4K definitivo para todo tipo de públicos. Disponible en España a partir de 299 euros.

Este bundle incluye el nuevo mando de Xbox: más cómodo, con mejor agarre en la parte trasera y con el sistema de conexión inalámbrico mejorado el cual permite un mayor rango de conexión y la posibilidad de usarlo a través de Bluetooth con cualquier ordenador Windows 10 además de cualquier modelo de Xbox One. La copia que se incluye de Gears of War 4 es una versión digital Xbox Play Anywhere por lo que al canjear el juego en la tienda de Xbox también podrás jugar con la versión de Windows 10 para PC sin coste adicional.

Por último, pero no por ello menos importante, todos los compradores de este bundle de Xbox One S y Gears of War 4 podrán conseguir de aquí a finales de 2016 la saga completa de Gears of War en Xbox 360 sin coste adicional. La trilogía original más Gears of War Judgement.

Recuerda que en Gears of War 4 nunca lucharás solo ya que además de los bundles de consola que ya hemos anunciado podrás disfrutar de la experiencia del juego al máximo con los mandos edición limitada Crimson Omen y JD Fenix, a la venta desde hace unos días en la Microsoft Store y en las tiendas de videojuegos habituales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN