Campo de Gibraltar

Denuncian el estado "deplorable, insalubre y pestilente" de una plaza

Es la Plaza Cibeles de La Línea. Los vecinos aseguran haber reclamado al Ayuntamiento actuaciones, Indican que es un "estercolero" y que hay una plaga de ratas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza Cibeles, La Línea -

Un vecino de La Línea ha querido denucniar a través de VIVA públicamente el estado "deplorable, insalubre y pestilente" en el que se encuentra la Plaza Cibeles (al final de la C/Madrid) en La Línea de la Concepción.

Según explica, desde que se "construyó" esta plaza carece de alumbrado público, de papeleras y se encuentra "abandonada totalmente por el Ayuntamiento".

El vecino asegura que "durante años las quejas y reclamaciones vecinales han sido numerosas". Indica que recientemente, en los últimos 15 días, se ha puesto en conocimiento del actual concejal de Parques y Jardines de forma verbal y escrita; Así mismo, a través de escritos en Registro de Entrada del Ayuntamiento dirigidos al Departamento de Medio Ambiente y más de una decena de llamadas telefónicas al número 010 realizadas por numerosos vecinos.

La situación actual de la Plaza es de un "estercolero" donde se amontonan basura, excrementos de perros y existe "una plaga de ratas que tiene a los vecinos atemorizados".

Los vecinos, "los cuales somos trabajadores que pagan religiosamente sus impuestos", exigen al alcalde, Juan Franco, una solución inmediata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN