"Nos resulta complicado que se anuncie la venta del hotel en Carranza"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Fran González, pide al Gobierno local que especifique en qué va a afectar que no se ingrese ese dinero.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz municipal del PSOE, Fran González, ante la propuesta del equipo de Gobierno al Pleno donde se anuncia que queda desierta la subasta para la enajenación del módulo de la Tribuna del Carranza  manifiesta que “se nos antoja complicado que la semana que viene se anuncie un comprador o una empresa dispuesta a invertir, dado que queda desierto permanentemente desde 2013”.

Los socialistas añaden que “nos gustaría habernos equivocado con que no se iba a ingresar esa dinero por el bien de la ciudad”. A su juicio se confirma el planteamiento del PSOE durante del debate en el Pleno de presupuestos, donde “planteamos las dudas y se nos tachó de irresponsables”.

Por ello, apunta que “quisiéramos interpelar al equipo de Gobierno y que explique al PSOE y a los gaditanos y gaditanas qué parte del presupuesto no va a ejecutar”, si el programa de ayuda social al alquiler, servicios sociales, garantizar el apoyo a las entidades que participan en la ciudad…

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN