Videojuegos

Deja tu huella con FIFA 17

Disfruta con FIFA 17 de la temporada más grande de FIFA Ultimate Team™, gracias a los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vive la historia de Alex Hunter en el nuevo modo El Camino
  • El videojuego cuenta con la licencia de LaLiga en exclusiva

Electronic Arts Inc. anuncia que EA SPORTS™ FIFA 17, uno de los títulos más esperados del año, ya está a la venta para Xbox One, en Origin™ para PC, PlayStation®4, Xbox 360, y PlayStation®3. Por primera vez en la historia de la franquicia, FIFA 17 utiliza Frostbite™*, uno de los motores gráficos líderes en la industria de los videojuegos. Frostbite te ofrece una llena de realismo, trasladándote a nuevos mundos futbolísticos e introduciendo a los fans a personajes con gran emoción y profundidad. Además, este año presentamos El Camino*, un modo donde vivirás tu propia historia dentro y fuera del campo a través de los ojos de Alex Hunter, una futura estrella de la Premier League. Por si fuera poco, FIFA 17 cuenta con la licencia de LaLiga en exclusiva, lo que te permitirá disfrutar de todos los equipos de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3.

En palabras de David Rutter, General Manager y Productor Ejecutivo del videojuego: “Este es un año especial para EA SPORTS FIFA. Ofrecemos un nuevo motor gráfico, un nuevo modo de juego y muchas otras características. Es increíble todas las cosas que nuestro equipo pudo incluir en la edición de este año y tenemos muchas ganas de que los fans salten al terreno de juego y vivan esta experiencia”.

Disfruta con FIFA 17 de la temporada más grande de FIFA Ultimate Team™, gracias a los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions*, la novedosa forma de competición. Completa tareas especiales en los Desafíos de Creación de Plantillas, como construir un equipo con futbolistas de la misma nacionalidad o de la misma liga, y consigue recompensas únicas. A medida que avance la temporada, los desafíos se irán actualizando. Compite en el modo FUT Champions para clasificarte en la Liga Semanal y para hacerte un hueco en los rankings de clasificación mensual**. Cuanto más alto llegues mejores serán las recompensas y, además, los jugadores de élite tendrán la posibilidad de competir*** en la FIFA Interactive World Cup y en la EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series****.

Domina cada momento en el campo gracias a una serie de innovadoras características como los Ajustes en el Juego Físico, el Rediseño de las Jugadas a Balón Parado, las Nuevas Técnicas de Ataque, y el Nuevo Sistema de Inteligencia Activo. Si quieres saber más sobre estas nuevas características pulsa aquí, También puedes unirte a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y seguirnos en Twitter e Instagram utilizando el hashtag #FIFA17.

Conviértete en un Experto en EA SPORTS FIFA para acceder a las últimas noticias, vídeos y contenido exclusivo vía email en easports.com/es/fifa/newsletter

EA SPORTS FIFA 17 es una creación de EA Vancouver y ya está disponible para Origin™ en PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y PlayStation®3. Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y síguenos en Twitter e Instagram utilizando el hashtag #FIFA17.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN