Chiclana

Presentada la sexta edición de la Marcha del Paseo de la Luz

Se celebrará el próximo 9 de octubre y los beneficios serán para la Asociación Contra el Cáncer de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La inscripción cuesta cinco euros antes de la prueba y ocho el mismo día.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y las representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer en Chiclana, Isabel Montero y Ana Mª Prieto, han presentado la sexta edición de la Marcha Paseo de la Luz, que se desarrollará el próximo 9 de octubre. La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de la playa de La Barrosa y el inicio está previsto a las diez de la mañana. Además, el recorrido volverá a constar de ocho kilómetros, por lo que los participantes deberán llegar hasta el poblado de Sancti Petri.

La inscripción tendrá un coste de cinco euros, aunque el día de la prueba será de ocho euros. Los puntos establecidos para poder cursar dicha inscripción son el Estadio Municipal de Atletismo, la sede de la Asociación Contra el Cáncer (calle Gustavo Adolfo Béquer, 4), Mediafit y Venus Gym. Además, pueden obtener más información en los teléfonos 616399190 y 617699967.

El delegado de Deportes ha animado a todos a tomar parte en esta cita, primero por el fin benéfico y solidario que tiene y, segundo, por el entorno en el que se desarrolla, que es ideal para pasar una jornada de convivencia entre todos los participantes.

Por su parte, Ana Mª Prieto ha hecho hincapié en las actividades que se realizarán antes y después de la marcha en la plaza de la Batalla de Chiclana, así como en los regalos que se sortearán una vez que finalice el paseo, que han sido cedidos por diversos establecimientos de la ciudad y que van desde masajes personalizados hasta fines de semana en hoteles de la zona.

Además, Isabel Montero ha destacado que los beneficios de esta carrera van destinados a la investigación y a ayudar a todas las personas y familias que acuden a la asociación buscando ayuda. Por ello, anima a todos a tomar parte en la cita y confía en superar los 700 participantes del pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN