Videojuegos

Warhammer: The End Times – Vermintide estará en la BGW

Llegará al mercado español el próximo martes 4 de octubre en edición física para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicidad AiPublicidad Ai

BadLand Games se complace en anunciar que Warhammer®: The End Times – Vermintide, desarrollado por Fatshark y publicado por THQ Nordic, llegará al mercado español el próximo martes 4 de octubre en edición física para PC, Xbox One y PlayStation® 4. El juego estará disponible en el stand de BadLand Games en Barcelona Games World en su versión para PlayStation® 4, para que los asistentes al evento puedan probarlo de primera mano.

“Más de medio millón de jugadores de PC ya han sucumbido a Vermintide, y ha llegado el momento para que los jugadores de consola hagan lo mismo. Las consolas tendrán una versión extendida que incluye todos los DLC’s lanzados para la versión de PC hasta la fecha”, dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark, y continúa: “Estamos muy emocionados por trabajar con Nordic en este lanzamiento, dada su experiencia y trayectoria incomparables”.

“La combinación de Fatshark y Warhammer® parece demasiado buena para ser cierta. Tenemos bastantes fans en nuestro equipo que jugaron a Krater, Lead and Gold, y por supuesto, también a Warhammer®: The End Times – Vermintide en PC. Sobra decir que estamos encantados de trabajar con Fatshark en Warhammer® Vermintide para consolas y para la edición física de PC”, comenta Reinhard Pollice, Bussiness & Product Development Director en THQ Nordic.

Warhammer®: The End Times – Vermintide es un shooter de acción cooperativo en primera persona ambientado en el Fin del Mundo del icónico y popular mundo de fantasía de Warhammer®®. Se desarrolla a lo largo de más de 12 niveles ambientados en los alrededores y en la propia ciudad de Ubersreik, invadida y llevada a la ruina por los Skavens, unos despiadados hombres-rata a los que el jugador tendrá que enfrentarse en un sistema dinámico de combate, asumiendo el rol de uno de los 5 héroes disponibles. Cada uno de ellos se caracteriza por tener su propio estilo de juego, sus habilidades, su personalidad y sus puntos fuertes.

Valiéndose de estas cualidades, y de un amplio arsenal de armas, deberá trabajar en modo cooperativo formando equipo con otros 3 amigos e intentar diezmar las fuerzas del ejército Skaven hasta expulsaros de la ciudad. Este Modo Supervivencia Cooperativo para hasta 4 jugadores garantiza que el equipo esté completo en cualquier momento, permitiendo entrar y salir del modo multijugador y adicionando bots controlados por IA cuando sea necesario. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN