Cádiz

La venta para el hotel del Carranza será "más pronto que nunca"

El equipo de Gobierno afirma que no se verá afectada ninguna partida presupuestaria. Martín Vila alaba la labor de David Navarro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del Gobierno local, Martín Vila, alababa hoy las labores de negociación que está haciendo su compañero de equipo, que no de partido, el concejal de Hacienda, David Navarro, para posibilitar la venta de la superficie de la tribuna del estadio Carranza con uso hotelero. A ello añadió que se está “más pronto que nunca de que se formalice la venta, aunque no es ahora con la adjudicación directa cuando hemos empezado a trabajar el asunto”. 

En este sentido, indicó que “el concejal de Hacienda, día tras día ha estado trabajando” por y para este proyecto con  “reuniones con grupos inversores interesados en adquirir la tribuna”. Por eso, “barajamos esa hipótesis, estamos trabajando y poniendo esfuerzo”. De ahí que después de que la subasta quedara desierta en el mes de abril, se tramitaran los presupuestos, con las críticas de la oposición ante unos ingresos  - que dependían de esta venta- “ficticios” o “en el aire”, ahora se pide lleva a Pleno para declarar desierta la subasta y llevar a cabo la adjudicación directa de esta enajenación del módulo de la tribuna del estadio para construcción de un único establecimiento hotelero con categoría, como mínimo, de tres estrellas. Según Vila, el trabajo va a tener sus frutos porque el edil de Hacienda “se está partiendo la cara en este particular”.

Ante las críticas de la oposición, el concejal del Gobierno local afirmó que el alcalde derivó a Navarro para ofrecer la información a los grupos.

En cuanto al hecho de que se vean mermados los ingresos ante la no venta para hotel, Martín Vila insistió en que “no están afectadas ninguna de las partidas por la venta del estadio”, puesto que “lo que manejamos como presupuesto es que vendamos la tribuna”.

En relación al retraso a la hora de hacer público y de llevar a pleno la propuesta de la mesa de contratación anunciando que quedaba desierta la subasta, el portavoz del Gobierno local indicó que se ha “acelerado el trámite administrativo. No hay más historia”,  de ahí que asegurara  que sea “más pronto que nunca que se lleve a cabo la venta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN