Andalucía

Maldonado dice caso de formación ha sido "farsa" para atacar al PSOE

Ha podido haber algún tipo de irregularidades, "pero como las ha podido haber en todo el país en todos estos últimos diez años"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sánchez Maldonado. -

El consejero andaluz de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha mostrado hoy su satisfacción por que la Fiscalía Anticorrupción haya pedido el archivo de la pieza política de los cursos de formación, ya que cree que ha sido "una gran farsa montada solamente para atacar al PSOE".

Sánchez Maldonado, que ha participado hoy en Málaga en una jornada sobre innovación en América Latina y España, ha manifestado a los periodistas que "por fin se demuestra que no ha habido ninguna trama política en los cursos de formación".

En su opinión, ha podido haber algún tipo de irregularidades, "pero como las ha podido haber en todo el país en todos estos últimos diez años donde ha habido formación".

El titular de Empleo ha lamentado que haya habido "un buen número de funcionarios" y cargos públicos "maltratados" en este periodo, a los que "habrá que pedirles disculpas", y ha añadido que lo que le "apena" es que es algo "muy difícil de reparar" después de que haya irrumpido la Policía en su casa y los haya detenido.

Por otro lado, respecto a la situación interna en el PSOE, Sánchez Maldonado ha afirmado que comparte la opinión de la presidenta de la Junta y secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, quien "ha hablado claro".

"Se puede decir más alto, pero más claro no", ha señalado el consejero de Empleo, quien ha sostenido que el líder del partido, Pedro Sánchez, debe asumir responsabilidades, y que Díaz estará "donde los compañeros la pongamos, como ha sucedido siempre con ella".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN