Videojuegos

Ya disponible la demo gratuita de Dragon Quest Builders

Ya está disponible en PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Publicidad Ai Publicidad Ai

 A partir de hoy ya puedes probar a construir y a luchar en la nueva demo de DRAGON QUEST BUILDERS™que se encuentra disponible en PlayStation Store. En esta introducción al juego podrás explorar una gran isla, reconstruir un pueblo, luchar contra hordas de monstruos y completar emocionantes misiones. 

En DRAGON QUEST BUILDERS deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. Solo así podrá resurgir la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Explora con la libertad de la jugabilidad sandbox, descubre una historia fascinante de DRAGON QUEST®, enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie y relaciónate con los estupendos personajes en 3D por el camino. ¡Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos! 

DRAGON QUEST BUILDERS llegará a Europa y los territorios PAL el 14 de octubre de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation Vita (solo en formato digital). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN