Deportes

El Granada iguala el peor inicio de Liga de su historia en Primera

Sólo ha sido capaz de sumar hasta ahora dos puntos, gracias a sendos empates ante el Villarreal (1-1) y el Betis (2-2)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • paco jémez -
  • Solo lleva dos puntos y ha perdido cuatro partidos de los seis jugados

El Granada ha igualado, con dos empates y cuatro derrotas en las seis primeras jornadas de Liga, el peor inicio de campeonato de su historia en Primera División, que fue en la temporada 1941-42, la de su estreno en la elite.

La derrota sufrida por los rojiblancos anoche en el campo del Alavés por 3-1 les ha llevado a firmar los peores números en un comienzo de Liga en las 23 campañas que los andaluces han militado en la máxima categoría.

El Granada sólo ha sido capaz de sumar hasta ahora dos puntos, gracias a sendos empates ante el Villarreal (1-1) y el Betis (2-2), mientras que cuenta por derrotas sus partidos frente a Las Palmas (5-1), Eibar (1-2), Athletic (1-2) y el citado de anoche en Vitoria (3-1).

En la campaña 41-42, que al final el cuadro andaluz finalizó en una meritoria décima posición en la clasificación, el Granada comenzó la Liga empatando ante el Celta (1-1) y la Real Sociedad (1-1) y perdiendo frente a Real Madrid (5-1), Valencia (1-2), Atlético de Madrid (3-0) y Athletic (1-3).

Este pobre balance mantiene al equipo dirigido por Paco Jémez como el único de Primera División que aún no conoce la victoria en el presente campeonato de Liga junto al Osasuna, conjunto con el que comparte también la cola de la clasificación.

El Granada ha vuelto este mismo martes por la mañana de Vitoria y, sin tiempo para el descanso, por la tarde está previsto que regrese a los entrenamientos para comenzar a preparar el decisivo encuentro del sábado contra el Leganés en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN