Rota

Santo Entierro presenta al Obispo la programación del 400 Aniversario

La Hermandad queda ahora pendiente de la aprobación de la propuesta, pensada para desarrollarse desde el 9 de diciembre de 2016 hasta el 10 de diciembre de 2017

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Miembros de la Comisión Organizativa del 400 Aniversario Fundacional de la Real, Ilustre y Piadosa Hermandad, del Santo Entierro de Cristo, Soledad de María Santisima, Santa Angela de la Cruz y Beato Fray Leopoldo de Alpandeire fueron sido recibidos ayer por el Obispo de la Diócesis de Asidonia y Jerez, en la sede del Obispado.

En dicha audiencia se le hizo entrega en mano a José Mazuelos un dossier con toda la programación redactada y estudiada por esta comisión, y que a su vez fue aprobada en Cabildo Extraordinario el pasado viernes dia 23 de septiembre con total unanimidad de los hermanos que asistieron a dicho cabildo de forma masiva.

El Obispo comentó en dicha audiencia que estudiará el dossier, y posteriormente se dará contestación a la Hermandad. Tanto la comisión organizativa de los actos extraordinarios, como la Junta de Gobierno y los hermanos de esta Hermandad, esperan ya ansiosos la aprobación de dicha programación, ilusionados de poder celebrar el 400 Aniversario Fundacional. Hay que destacar que será la primera vez que una Hermandad roteña celebre una efemérides de tal envengadura en la localidad.

Los actos se desarrollarán desde el día 9 de diciembre de este año 2016, finalizando el 10 de diciembre de 2017 con una Misa de Acción de Gracias. Serán actos eclesiásticos, lúdicos, sociales, culturales y deportivos durante este periodo de un año completo.

El día 9 de diciembre de 2016, se hará público el programa de todos los actos, una vez sean aprobados por el órgano superior, es decir, por el Obispado de Asidonia y Jerez, en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN