Rota

La propuesta de Víctor Pérez identificará Rota como ciudad sostenible

El logo creado por el ganador va acompañado del eslogan 'maraVilla sostenible'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Víctor Manuel Pérez Castellanos ha resultado ganador del concurso para identificar a Rota como Ciudad Sostenible, proyecto enmarcado en el 'Rota 2020' , una estrategia integral orientada a mejorar el desarrollo urbano sostenible, que incorpora nuevas iniciativas encaminadas a convertir Rota en una ciudad que integre de forma global el urbanismo sostenible, la innovación y el ahorro y eficiencia energética.

El jurado calificador estuvo presidido por el alcade, José Javier Ruiz Arana, y compuesto por la teniente de alcalde delegada de Fomento, Encarnación Niño, representantes de los distintos partidos políticos; Daniel Manrique (PSOE), Juan Jose Pérez de la Lastra (PP), Rafael Martínez Lluelma (IU) y Moises Rodríguez (Sí se Puede), sin ninguna presencia del partido Roteños Unidos; Juan Alberto Izquierdo, presidente de Aeciro Rota, Olga Prados como representante de los medios de comunicación locales y Prudente Arjona en representación de las asociaciones de Rota.

El jurado tuvo la difícil misión de deliberar y emitir el fallo sobre las 50 propuestas pertenecientes a los 39 participantes en este concurso, cuyos diseños habían sido entregados con anterioridad en sobres cerrados, acompañados de un seudónimo.

A juicio del jurado, el logotipo y el eslogan 'Rota, maraVilla sostenible' transmite las ideas y los valores que identifican a Rota como una ciudad abierta al futuro, energéticamente sostenible y con gran riqueza medioambiental.

Tras dos horas de deliberación se conoció finalmente el ganador, a quien corresponde un premio en metálico de 2.500 euros. A mediados del mes de octubre se realizará la presentación oficial de este nuevo logotipo con la correspondiente entrega del premio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN