San Fernando

Satisfacción en Acosafe por el éxito de la XII Feria de la Gastronomía

“Cada año es un éxito, el público cada vez va en aumento y desde la asociación les agradecemos su participación en esta edición”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación de  Comerciantes de San Fernando, Acosafe, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la XII edición de la Feria Gastronómica de la Bahía. “Cada año es un éxito, el público cada vez va en aumento y desde la asociación les agradecemos su participación en esta edición”, dicen desde la organización empresarial.

La Feria estuvo amenizada por varios grupos musicales de reconocido prestigio creando un ambiente muy agradable y festivo “contribuyendo de esta manera con nuestra aportación a la celebración del 24 de septiembre”.

Acosafe quiere agradecer públicamente la colaboración del Ayuntamiento así como la participación de los consumidores de San Fernando y de la Bahía,  al igual que la participación de los hosteleros en este referente gastronómico un año más,  por el esfuerzo realizado superando la calidad y presentación de sus tapas ofrecidas con respecto a los años anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN