CinemaScope

Ratchet & Clank: La Película ya disponible en DVD y Blu-Ray

El pasado 20 de abril también se lanzó en nuestro país el videojuego homónimo, exclusivo para PlayStation 4, , basado a su vez en el filme

Publicidad AiPublicidad Ai

Precision 3D, Entertainment One Films Spain y Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncian el lanzamiento en DVD y Blu-Ray en nuestro país de Ratchet & Clank: La Película, filme animado coproducido por PlayStation®, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. La cinta, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland, llegó a los cines el pasado 29 de abril, tanto en España como en Estados Unidos, y ya se puede adquirir en formato físico en los puntos de venta habituales a un PVP recomendado de 15,95€ para el DVD y 18,95€  para el Blu-Ray.

Las ediciones en DVD y Blu-Ray incluyen la versión doblada al español y la versión original de la película con las voces de Paul Giamatti, Sylvester Stallone, John Goodman y Rosario Dawson.

Ratchet & Clank: La película narra la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank. En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Capitán Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador. ¿Podrá el arrogante Qwark pararle los pies a Drek? ¿O se convertirá el famoso Ratchet, con la ayuda de Clank, en el auténtico héroe de la galaxia Solana que siempre soñó?

La película de animación conserva toda la esencia y la ironía que ha convertido a la saga en un símbolo para los públicos de todas las edades. Niños, jóvenes y adultos podrán revivir o descubrir por primera vez las peripecias de los icónicos personajes, y disfrutar con el humor delirante y gamberro de las nuevas armas que llevan Ratchet y Clank en su arsenal para combatir las fuerzas del mal.

Un reparto estelar y un videojuego para PlayStation®4

Las estrellas que surcan el espacio por el que viaja este disparatado dúo no son las únicas presentes en Ratchet & Clank: La Película, que cuenta en el reparto de su versión original con las voces de grandes actores de Hollywood conocidos por todos los públicos. El ganador de dos Globos de Oro y candidato al Oscar, Paul Giamatti (como el malvado Drek); el también candidato a la estatuilla, Sylvester Stallone (en el papel de Victor Von Ion); el ganador de un Globo de Oro y un Emmy, John Goodman (como Grimroth); y la actriz afroamericana Rosario Dawson (voz de Elaris), conforman el reparto estelar de la cinta, que incluye también a Bella Thorne (Cora), Jim Ward (Qwark), David Kaye (Clank), y la ya tradicional voz de James Arnold Taylor en el papel de Ratchet, doblador del personaje en muchos videojuegos de la saga.

Además, el videojuego Ratchet & Clank también está disponible, en exclusiva para PlayStation®4 (PS4TM), desde el pasado 20 de abril. Desarrollado por el estudio californiano Insomniac Games y basado a su vez en el filme, el título dio el salto definitivo a la nueva generación de consolas como una aventura de plataformas que revive la mítica historia de ambos personajes lanzada en su día para PlayStation®2, con un espectacular apartado gráfico y multitud de novedades que han hecho disfrutar ya a todos los públicos y fans de la franquicia, convertido en superventas desde la primera semana de su lanzamiento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN